10 Tratamientos estéticos que cambiarán tu sonrisa

Actualmente el aspecto, color y alineación de los dientes, es casi fundamental. La Sonrisa se ha vuelto nuestra tarjeta de presentación, una tarjeta que es exigida en todo tipo de entornos, sociales, laborales, etc. Si tienes en mente cambiar el aspecto de tu sonrisa, aquí te presentamos diez tratamientos de estética que tienes a tu alcance. En los próximos artículos te iremos contando con lujo de detalle los procedimientos, ventajas y toda la información complementaria de cada uno para que puedas saber cuál es el más apropiado para ti.

1.- Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental reduce o elimina las manchas externas e internas de los dientes causadas por la acción del tabaco, los pigmentos contenidos en los alimentos y por la coloración propia del diente. Este procedimiento aporta soluciones a estos problemas aclarando los dientes varios tonos. Frecuentemente, con una sola sesión, las mejoras son notables. Para realizarlo con seguridad, es necesario que dientes y encías estén sanos.

2.- Carillas de porcelana

Son unas finas láminas de porcelana que imitan la parte frontal del diente y que se pegan a la superficie delantera. Permiten cambiar el color, el tamaño y la forma de los dientes así como también cerrar espacios para conseguir una sonrisa más estética y bonita.

 

4.- Coronas CAD CAM de zirconio

Las coronas o fundas son prótesis que restauran la anatomía y función de la corona natural. Hasta hace algunos años, las coronas de porcelana contenían también metal, lo que reducía su poder estético. Actualmente las coronas son 100% de porcelana o zirconio, lo que las hace más duraderas y atractivas. Con estas coronas también se realizan las rehabilitaciones bucales completas cuando la boca está severamente desgastada.

Fuente: http://clinicaquevedo.com/10-tratamientos-esteticos-que-cambiaran-tu-sonrisa/