QUITO(Edificio Zirconia): Lunes a Viernes: 9 AM - 19 PM / Sábados: 09 AM - 14 PM

CUMBAYÁ (Paseo San Francisco): Lunes a Domingo: 10 AM - 20 PM
Quito / Cumbayá
099-688-7182
We speak english
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 AM - 19:00 PM/ Sábados: 9:00 AM - 14:00 PM
099-688-7182
Quito / Cumbayá

Carillas dentales y Coronas dentales

Carillas y coronas dentales

Las coronas dentales de zirconio suponen una solución estética recomendable, en pacientes con recesión gingival. Estas carillas dentales son de un color similar al del esmalte y permiten que pase cierta cantidad de luz a través de ellas, igual que los dientes naturales.

Las coronas dentales de zirconio se diseñan de forma individualizada y personalizada a través de un software y máquinas específicas.

Las carillas dentales estéticas (también llamadas veneer) son unas láminas finas, pero resistentes y duraderas, que se usan para la corrección cosmética de la fila dentaria. Dichas laminas se colocan en la superficie delantera de las piezas dentales. Estas carillas se hacen de diferentes materiales: al principio se hacían de porcelana feldespática, pero este material no era suficientemente resistente y las veneer hechas de él eran demasiado robustas.

+0

Pacientes felices

+0

Miembros de Zirconia
Tratamientos garantizados
Todos nuestros tratamientos son 100% garantizados.
Trato personalizado
Cada paciente es diferente, nosotros estudiamos a profundidad cada caso.
Los mejores materiales
Solo utilizamos los mejores materiales del mercado.

Más detalles

Somos los mejores especialistas en carillas dentales y coronas dentales.

Hoy en día se hacen las carillas dentales de composite (resinas compuestas usadas también como el material de empaste), también existen las veneer de dióxido de zirconio, pero las carillas dentales más innovadoras y estéticamente perfectas son las veneer cerámicas Emax, creadas a base de disilicato de litio y producidas por la compañía alemana Ivoclar Vivadent. En los cristales de disilicato de litio, el coeficiente de transparencia es el mismo que el del esmalte dental natural, así que las carillas de este material visualmente son idénticas a los dientes naturales. Además, las veneers de este material son muy resistentes y duraderas.

Image
Nuestra Mejor Carta de Presentación

Testimonios

Todos nuestros casos de éxito son nuestra mejor carta de presentación, pues durante años hemos demostrado ser la mejor clínica.

Que son las Carillas dentales

Las carillas dentales (ya sean de porcelana o de composite) son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija de manera firme y segura (de forma similar a las uñas postizas) para corregir, por ejemplo, el esmalte desgastado del diente, la alineación de dientes desiguales, la separación entre dientes, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etc..

Su objetivo, por tanto, es puramente estética dental y no resuelven los problemas bucodentales existentes. Es más, para evitar riesgos, es necesario solucionar todos los problemas que presente la dentadura antes de colocar las carillas estéticas.

Historia

Que son las Coronas dentales

Una corona dental es una cofia con forma de diente que reemplaza su diente normal sobre la encía. Usted podría necesitar una corona dental para soportar un diente débil o hacer que su diente se vea mejor.

Historia

Nuestra Mejor Carta de Presentación

Necesitas carillas o coronas dentales?

Puedes agendar tu cita 100% Online o escribirnos a nuestro WhatsApp para despejar cualquier duda.

Abrir WhatsApp
Necesitas ayuda?
Hola, puedo ayudarte?